Ley de la Atracción
- Lau Adry Morales
- 18 feb 2018
- 2 Min. de lectura

Cada ser y su pensamiento es un universo completo de ideas y emociones que forman su personalidad, te brindamos este tema para mostrarte todas las ventajas que puedes tener cuando te concentras en que cada acción que viviste (PASADO), fueron formando los cimientos de todo lo bueno que estas disfrutando hoy (PRESENTE), y con los cuales lograrás infundir confianza a ti mismo para lograr cualquier meta que decidas alcanzar de forma inmediata o a largo plazo (FUTURO).
PASADO
En este tema es importante enfocarnos en lo que nos transporta a solo cargas negativas, pues para manejar la atracción de energía positiva debemos aceptar lo negativo primero.
Existen 5 heridas básicas en la infancia que por no ser sanadas se manifiestan en nuestro presente. Aquí una breve explicación de cada una de ellas:
RECHAZO: Característica de una persona solitaria que lo manifiesta al preferir trabajos individuales y buscar constantemente los medios que le ayudan a evadir la realidad.
ABANDONO:
Cuando prefieren a cualquier costo estar todo el tiempo acompañados, y les permiten a otros sobrepasar sus límites y aun asi no logran sentir que las personas realmente los quieren y los valoran.
HUMILLACIÓN:
Si eres la tipica persona que se la pasa complaciendo y queriendo quedar bien con todo el mundo, además de querer salvarlos a todos encontrando siempre una solución para cualquier problema en los demás antes que en sí mismos.
TRAICION:
Característica de quien siempre sabe cómo organizar la vida de los otros y espera altas recompensas por ello; añadiendo que no sienten la capacidad de confiar en nadie mas para que lo resuelva ya que siempre tienen que probar que la única verdad y razón es la de su persona y por si fuera poco detestan a los mentirosos. .
INJUSTICIA:
Cuando sobrepasamos el orden y la disciplina y todo debe encajar y combinar perfecto para sentirte bien estas manifestando esta herida y la complementas si eres una persona poco afectiva a la cual le cuesta mucho trabajo hacer demostraciones de cariño hacia los demás.
El primer paso es comenzar a ubicar donde encajas en estas pequeñas fallas de la vida y comenzar a tomar riendas en el asunto.
PRESENTE:
Cuando tengas identificada tu raiz negativa comienza en tu presente a practicar con madurez las siguientes opciones.
-Dale verdadero poder a cada palabra positiva. (puedo, creo, quiero, confio…)
-Maneja con un poco de espera las emociones que te alteran, después de respirar profundo y tratar de comenzar a darle otro significado a lo que te esta sucediendo comenzaras a tener una visión distinta del problema a resolver.
-Comienza con pequeños objetivos; (hoy no gritare por nada del mundo).
FUTURO:
La visión de tu futuro llegara despues de la persistencia, del aceptar que somos humanos y no todo sale a la primera y de confiar que usar una solución distinta te dará resultados diferentes, así que, “no dejes de intentar”...
Comentarios